DEPILADORABRAUN 5511

$49.990 CLP
DEPILADORABRAUN 5511 DEPILADORABRAUN 5511 DEPILADORABRAUN 5511

DEPILADORABRAUN 5511

$49.990 CLP

La Depiladora SE 5511 Braun ha sido diseñada para una depilación efectiva tanto en seco como en húmedo. Destaca además por su tecnología Microgrip que tiene pinzas más más largas y profundas, para capturar hasta el vello más diminuto. Cuenta con un sistema de 28 pinzas con 2 velocidades que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
Características de la Depiladora SE 5511 Braun
Si quieres lucir una piel suave y libre de vellos indeseados la Depiladora SE 5511 Braun es el modelo ideal para ti. Entre sus ventajas destaca porque es un dispositivo versátil, ya que permite una depilación eficaz tanto en seco como en húmedo. De esta manera podrás  utilizarla mientras te duchas y optimizar el tiempo que utilizas para arreglarte.
Cuenta con tecnología Microgrip con pinzas más más largas y profundas para un depilado más eficiente capaz de atrapar hasta el vello más pequeño. Además incluye material antideslizante para un uso más fácil bajo la ducha. Mientras que su nuevo cabezal Skin Contact permite una mejor adaptación a los contornos de tu piel, llegando con facilidad a todos los pliegues.
Tiene un sistema de 28 pinzas con 2 velocidades, que hacen la terea de depilado mucho más rápida y eficaz. La batería incorporada se carga en solo una hora y ofrece 30 minutos de uso continuo, además se puede usar sin cable en la bañera o ducha.

COD: BECDP0000000132

Modelo: SE 5511
Tipo: Depiladoras de pinzas
Número de velocidades: 2
Inalámbrico: No
Recargable: No
Número de pinzas: 28
Uso: Cuerpo completo
Depilado bajo el agua: Sí
Incluye luz: No