Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001

$349.990 CLP
Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001 Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001 Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001 Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001

Depiladora Braun Luz Pulsada Body Face IPL 5001

$349.990 CLP

Braun Silk-expert es un innovador sistema IPL (Luz Pulsada) que elimina el vello visible de manera permanente en tan solo cuatro tratamientos. Trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con un uso constante y regular, impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel. El tono de la piel varía según la zona del cuerpo, y cada tono requiere un nivel de energía concreto para atacar la melanina. Solo Braun Silk-expert ofrece SensoAdapt™, un sensor único del tono de piel que identifica el tono de la piel continuamente (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Esto descarta las conjeturas para hacer coincidir el tono de tu piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que requieren otros dispositivos.

COD: BECDP0000000138

3 modos: normal, suave y extrasuave

Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para la fase de mantenimiento, para principiantes o para zonas sensibles.

Marca: Braun
Modelo: 5001
Tipo: Depiladora IPL
Depilado bajo el agua: No
Inalámbrico: No
Incluye luz: luz pulsada
Uso: piernas/ axilas/ rostro/ brazos
Número de velocidades: No aplica
Incluye: No aplica
Garantía del proveedor: 2 años