ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN

$25.990 CLP
ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN

ALISADOR ELEGANCE STD + ARGAN

$25.990 CLP

DESCRIPCIÓN

La plancha de pelo Elegance Argan, con un diseño ultraplano y unas placas con 12 cm de largo, te permite conseguir un alisado perfecto en poco tiempo incluso si tu pelo es largo y voluminoso. En el envase encontrarás como regalo un bote de Aceite de argán y macadamia puro, que puedes usar antes o después de peinarte:
échate alguna gota sobre el pelo húmedo, péinatelo y sécatelo; también puedes usarlo como tratamiento previo al champú; o, incluso, tras haberte pasado las panchas, échate un par de gotas a lo largo del cabello para conseguir un acabado extraordinario y duradero sin efecto encrespado.
Los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad; las puntas secas se hidratan y ya no tendrás que preocupare por el efecto encrespado; tu cuero cabelludo ya no estará seco y reducirá la presencia de caspa. El resultado: lucirás un cabello brillante, sedoso, revitalizado y rejuvenecido. 
Además, el aceite de argán reduce el tiempo de secado, facilita los peinados y aumenta su duración, y también resalta el color del tinte y su duración.
Durante el peinado, Elegance Argan contribuye a potenciar los beneficios del aceite de argán porque te permite conseguir un alisado perfecto de forma rápida y con una sola pasada protegiendo tu pelo del calor y manteniéndolo salo, fuerte y vital.
Las placas están amortiguadas para que se adhieran perfectamente al mechón que alisas desde la primera pasada. De esta forma no tendrás que pasarte la plancha más veces y protegerás tu cabello del dañino estrés térmico.
Las placas están revestidas en turmalina, un material muy delicado y liso que se desliza rápidamente sobre el cabello reduciendo su exposición al calor. Además, también emite iones negativos de forma natural, como el aceite de argán, que contribuyen a que las cutículas permanezcan cerradas y le aportan salud, brillo y un tacto sedoso a tu pelo.
Puedes regular cómodamente la temperatura en la pantalla entre 150º C y 230º C, así podrás usar el nivel de calor más adecuado para tu tipo de cabello y no lo dañarás.
También cuenta con el sistema de apagado automático después de 60 minutos de funcionamiento para garantizarte la máxima seguridad en el caso de que te olvides de apagarla. Gracias a su voltaje universal (100-240V) puedes usarla en cualquier país sin ningún problema.
Tras su uso, puedes cerrar las placas con el correspondiente botón para que las planchas ocupen menos espacio cuando las guardes.

Recubrimiento placas: Turmalina
Placas oscilantes: Sí
Temperatura: Regulable 150°-230°
Pantalla: LCD
Resistencia: Quick Heat
Bloqueo plancha en apagado: Sí
Sistema de apagado automático: sí, después de 60' de haberla encendido
Cable giratorio de 360°: Sí
Tratamiento:Antiencrespado / Antiedad / Brillo / Delicadeza / Estilismo de larga duración
Voltaje (V): Multi-Volt 100-240V
Peso (gr): 250
Longitud producto (cm): 30
Tamaño placas (cm): 2,5 x 12